domingo, 18 de septiembre de 2011

Primera jornada de Cibeles

 Roberto Verino fue el encargado de inagurar la 54 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, lo hizo con una colección muy viajera, y con unos tonos tierra predominantes. Aquí algunas imágenes del desfile:




       

La colección póstuma de Jesús del Pozo ha estado ambientada en el Manhattan de los años 70. Con conjuntos de seda en unos tonos tierra, verdosos, rojizos y blancos. Las modelos lucían pañuelos en la cabeza. Los trajes de noche presentan el glamour, negros hasta los pies y en mayor parte asimétricos. 







Ángel Schlesser apostó por una mujer fácil y fresca con colores básicos como el negro y el blanco. Junto a ellos, colores más vivos como el verde o el calabaza




 En el desfile de Andrés Sardá el metalizado ha estado presente con el estilo clásico de las antiguas Grecia y Roma. Aunque lo que llamaron la atención fueron., sobre todo, los altísimos zapatos de plataforma sin tacón que llevaban las modelos.






La marca Duyos juega con toda la variedad cromática, apuesta por las piezas sencillas, con líneas asimétricas y sin rastro de estampados






Adolfo Domínguez  crea una mujer que recuerda a las divas de los años 50 y que confía en los 'looks' marineros y salvajes con calzado de esparto de lo más cómodo.














Victorio y Lucchino han creado una colección en la que los colores neutros se entremezclan con los tonos fosforitos para los bordes.







Como punto y final de la primera jornada de desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012, Miguel Palacio tuvo su momento, una oportunidad que aprovechó para mostrar una colección en la que su principal objetivo es crear un universo creativo muy personal, en el que se investiga con nuevos tratamientos para trabajar cada material.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario