lunes, 26 de diciembre de 2011

Serena Van Der Woodsen (Vol.1)

 con camiseta de rayas, falda de topos, blazer en color coral y bolso turquesa.

 con chaleco de pelo de Haute Hippie, camiseta blanca, falda de Rodarte para Opening Ceremony y zapatos granates de Brian Atwood.

 con chaleco y pulseras de Matthew Williamson y camiseta blanca y falda larga de Rag & Bone

 con minifalda de rayas, camiseta turquesa con estampado plateado y bolso de Valentino

con un abrigo largo de Ralph Lauren, bufanda verde, botas de caña alta marrones y bolso de Louis Vuitton.

 vestido estampado, blazer marrón de la colección otoño-invierno 2009 de Ralph Lauren, botas y abrigo en color marrón y bolso de Carlos Falchi.

 con un minivestido a rayas rosa y naranja, bolso verde de Louis Vuitton y sandalias

 Con falda larga de lentejuelas de Haute Hippie y crop-top blanco.

 Con una blusa azul de Gypsy 05, falda-pantalón en color beige de la colección primavera-verano 2010 de Wayne, botines peeptoe de Giuseppe Zanotti y bolso granate de Yves Saint Laurent.

Con un jersey de Autumn Cashmere encima de su mono en color oliva, bolso blanco de Chanel y zapatos peep toe.

vestido con estampado floral de Twelfth Street, maxiblazer beige, zapatos verdes con plataforma de Charlotte Olympia y bolso de Nancy González.

domingo, 11 de diciembre de 2011

My week with Marilyn


La trama gira alrededor de el verano de 1956, Colin Clark (el citado autor de los libros en los cuales están basados las películas) trabaja como asistente en el set de la película británica El príncipe y la corista, protagonizada por Laurence Olivier y Marilyn Monroe, esta última está de luna de miel con su nuevo marido, el dramaturgo Arthur Miller.  Cuando Miller deja el país, Clark le presenta a Monroe el estilo de vida británico y pasan una semana juntos, tiempo durante el cual ella se escapa de su rutina de Hollywood y las presiones del trabajo. 
 

La película está dirigida por Simon Curtis, quien hace su debut como director.
Además de contar en su reparto con actores de la talla de Judi Dench o Kenneth Branagh, aparece Emma Watson, y por supuesto Michelle Williams como Marilyn










CHANEL: Oh Boy Bag!



Mas que un bolso, es reflejo de un profundo sentimiento. El Boy Chanel está inspirado por un obsequio que Coco recibiera del gran amor de su vida, Boy Capel. Al mismo tiempo, dota de un encanto boyish a aquella mujer que lo porta. Sus lineas limpias, su cadena metálica, la palabra Chanel en relieve y los detalles acolchados son claras referencias a los códigos clásicos de la maison.